jueves, 27 de marzo de 2008

NO a E.T.A

Hasta hoy no he podido escribir por estar de vacaciones de Semana Santa y por motivos laborables después.

Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a mostrar mi más rotunda condena y mi mayor y sincera solidaridad con los habitantes de Calahorra por el brutal atentado con coche bomba que sufrieron el día de Viernes Santo 21 de marzo del 2008.

E.T.A y cómplices os quiero decir una cosa: no vais a poder con nosotros, ni con la democracia ni vais a conseguir destruir España. Todos os condenamos y todos queremos vuestra derrota aunque algunos queremos derrotaros en todos los sentidos y no os vamos a conceder nada, ni una silla para poder sentaros a hablar. Estáis perdidos, derrotados y os vais a quedar solos con los vuestros.

Por cierto, vuestra gente de ANV, que está en los Ayuntamientos vascos, ya están amenazando de nuevo: "No nos hagáis mociones de censura porque quebrantarareis la voluntad del pueblo vasco". Y yo me pregunto: ¿no quebrantais la voluntad del pueblo vasco y del resto de España con vuestros atentados?.

Gracias

Sergio Zorita Puig

martes, 11 de marzo de 2008

Campaña Electoral UPyD Aragon

El viernes acabó la campaña electoral marcada por el luto del asesinato de Isaías Carrasco en manos de la banda terrorista ETA y de sus aliados políticos. Sin embargo, quiero haceros un resumen y un examen de conciencia de los 15 de días de campaña electoral.

Todo empezó en precampaña con la visita de Rosa Díez el 20 de febrero en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Ese día fue complicado ya que los compañeros Fran Ruiz y Lola Mariscal se encargaron de organizar la comida en Ingenieros y se tuvo que suspender. El acto salió muy bien con gran afluencia de público y con la asistencia de medios de comunicación.

Llegamos a la noche del jueves al viernes con la pegada de carteles. Después de cenar en casa Fantova nos fuimos a pegar carteles con toda la ilusión del mundo. Y así lo hicimos. Pero al día siguiente nuestros carteles desaparecieron por otros de la CHA.

Después llegaron las mesas informativas en Plaza España y Parque Primo de Ribera. Para mí todo un éxito. Aquí quiero dar las gracias a todos por su apoyo. Estas mesas me subieron la moral mucho por la gran aceptación y el apoyo de la gente. La gente merece la pena, y merece la pena que luchemos para poder devolver la confianza que nos han dado. Ahora se lo debemos mas que nunca.

También tuvimos dos actos temáticos que a mi juicio fueron muy buenos: Reforma Constitucional impartido por David Ortega y Reforma Educación por Ricardo Moreno Castillo. Por lo que respecta a los actos de Ejea y Calatayud no tengo palabras para describirlos. Al menos salimos en la SER y COPE (gracias Javier Carroquino)

Voy a hacer un examen de conciencia de la parte de actos públicos, es decir, la parte que me toca. No han salido del todo bien y aquí asumo parte de culpa ya que no los he organizado de la mejor manera posible. He dejado cabos sueltos y no he estado encima de la gente para guiarla y para pedir más compromiso. Fallos en la organización de las mesas y fallos también en decisiones puntuales. Pero como todos sabéis, son mis primeras elecciones y de los errores se aprende. Así que para las próximas elecciones tengo la lección muy bien aprendida. Lo siento.

Por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón en esta aventura tan bonita, gratificante y dura que hemos pasado. No voy a nombrar a todos porque seguro que me dejo a alguien. Pero si quiero dar las gracias de un modo especial a mi mujer y mi hija por su paciencia y su compresión.

Así mismo, también quiero decir que todo este esfuerzo ha merecido la pena ya que nuestro trabajo se ha traducido en votos en Zaragoza, Huesca y Teruel, y sobre todo hemos conseguido tener voz en el Congreso con Rosa.

Gracias
Sergio Zorita Puig

lunes, 10 de marzo de 2008

UPyD gana las elecciones

SI !!! el verdadero triunfo electoral ha sido el que ha protagonizado Union, Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez.

Hay que destacar que en tan solo 5 meses UPyD ha conseguido 3 metas: primero formar un partido político con ideas muy claras y sensatas de ámbito nacional; segundo presentarnos a las elecciones generales del 2008 en las 52 provincias de España sin presupuesto y sin cobertura informativa; y tercero: HEMOS LLEGADO AL CONGRESO. Nadie apostaba por nosotros y es más, muchos nos querían callar. Pero no. Y gracias al esfuerzo personal y económico de una serie de personas, la mayoría gente de calle que nunca hemos estado en política, lo hemos conseguido. Y me atevería a decir que sin ROSA DIEZ esto tampoco hubiera funcionado. Ella ha sido la principal cabeza visible de esta campaña y por eso siempre nos hemos presentado como UPyD el partido de Rosa Díez.

Somos los verdaderos vencedores de estas elecciones porque además somos, en 5 meses, la 5ª fuerza política en número de votos y la 4ª en número de votos con respecto a partidos de ámbito nacional. Todo un logro.

Desde el 29 de septimbre ha sido una carrera al sprint. Una carrera de 5 meses para hacer un partido, para realizar un programa basado en el sentido común buscando la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos de España; para presentar candidatos al Congreso y Senado, y para hacer la campaña electoral 2008. Sin embargo, esto no acaba aquí. Todo lo contrario. Empieza la verdadera andadura de UPyD. Ahora con mas tiempo hay que asentar el partido y empezar a trabajar para el futuro (que va ser muy duro).

Gracias.

Sergio Zorita Puig

viernes, 7 de marzo de 2008

Estos Asesinos!!! Os condeno!!!

MI MAS ROTUNDA CONDENA A ESTE CRIMEN-ASESINATO DE ISAIAS CARRASCO POR LA BANDA TERRORISTA ETA.

Además, mi más sincera solidaridad con la familia de Isaías, sobre todo, su mujer y su hija, que lo han sufrido en directo, y con la familia PSOE-PSE.

Condeno a estos HIJOS DE PUTA (con perdón de las putas) ASESINOS ETARRAS y decirles que no nos van a callar. Vamos a luchar contra ellos.

Visitante número

Seguidores