lunes, 27 de junio de 2011

Bildu es ETA y viceversa

Desde el 22 de mayo en que Bildu obtuvo representación en varios Ayuntamientos del País Vasco y Navarra y en la Diputación de Guipúzcoa la coalición abertzale no ha dejado de amenazar y atentar contra España y la Democracia.

Se pudieron presentar a las elecciones municipales y autonómicas del País Vasco y Navarra gracias a unas teatrales votaciones de los magistrados del politizado Tribunal Constitucional, porque todo estaba decidido de antemano, y con el beneplácito del Presidente Zapatero y su Vicepresidente y Ministro del Interior y candidato Rubalcaba a la cabeza, con el interés del PNV, con el favor de partidos independentistas tipo Aralar o ERC, con el favor del PSE y con parte de la sociedad civil, porque no decirlo, vuelta a ser engañada por todos aquellos que mantienen que Bildu no es ETA.

Se presentaron y ganaron, obteniendo unos resultados históricos con 276.134 votos y 953 concejales en País Vasco y con 37.017 votos y 184 concejales en Navarra, además de los 42.839 votos y 7 diputados en el Parlamento Foral de Navarra. Y desde su investidura el 11 de junio del 2011 en los casi cien Ayuntamientos donde ni PP, PSOE ni PNV lograron (o quisieron) ponerse de acuerdo, han venido haciendo y deshaciendo a su antojo sin que nadie les pare los pies y y sin que nadie, con competencias para ello, les aplique la ley. Han quitado las banderas constitucionales de España de los edificios públicos, han prohibido la entrada a escoltas en Ayuntamientos, han quitado la foto del Rey de las Salas de Plenos, han colgado fotos de asesinos etarras, han vuelto a hacer pintadas a favor de ETA, han propuesto parar el AVE, han propuesto quitar a la Guardia Civil y el Ejercito y reducir el número de policías, han propuesto quitar las subvenciones a las corridas de toros en Bilbao, en definitiva, han vuelto a quitar libertades de los ciudadanos. Y no llevan ni un mes en el poder.

Estoy harto de oír a miembros del PSOE y PSE, como Rubalcaba, Patxi López o Rodolfo Ares, que si Bildu está “perdiendo credibilidad”, que se tienen que ajustar a la ley, que deben condenar a ETA, etc...
Pero que coño! (y perdonar la expresión) Dejaros de palabras y actuar ya de una vez. Sois vosotros los que les disteis credibilidad, y los que quisisteis que estuvieran donde ahora están. Y os corresponde a vosotros  actuar para ilegalizar a Bildu, para ilegalizar a los terroristas de ETA

Solo UPyD ha pedido la dimisión de Martín Garitano (Diputación Guipúzcoa) y la ilegalización de Bildu. Parece que solo UPyD quiere defender los derechos, la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos vascos y españoles. Que el PPSOE que tantas iniciativas nos copian, nos hagan caso de una vez y vayan con todo el peso de la ley a por esta banda.

Ya vale. Basta ya. Bildu es ETA y viceversa.

Visitante número

Seguidores