Durante la mesa se pudo hablar con los ciudadanos de Cuarte donde nos explicaron sus inquietudes, sus problemas, quejas y también nos dijeron lo bueno del municipio, que no es poco.
Como candidato a la Alcaldía tomé nota de lo dicho por el ciudadano: arreglar el vallado del parque de los perros (sito detrás del Ayuntamiento), mejoras en la frecuencia de los autobuses (sobre todo en horario de fines de semana), mejoras en el centro de salud (urgencias y alguna especialidad como matrona), estudiar como mejorar la salida y entrada al pueblo, los bádenes excesivamente altos, el impuesto del IBI, aunque el Ayuntamiento ha lo ha rebajado para este año 2011, sigue siendo muy caro en según que zonas (llegando incluso a los casi 600€).
Sin embargo, lo propuesta que más me llamó la atención fue de la tener en Cuarte de Huerva servicios para niños con problemas de trastornos fuera de la época escolar (logopedia, terapias alternativas, algún tipo de subvenciones para ir a Zaragoza,...) También me comentaron que el personal, las monitoras del colegio son unas grandes especialistas en estos temas, y que trabajan muy bien con los niños que sufren estos problemas.
Me comprometo a estudiar todas estas demandas y que lleguen al Ayuntamiento. No quiero que sean promesas electorales, porque no lo voy a prometer, pero si quiero decir a los ciudadanos que informaré al Ayuntamiento para ver que soluciones se pueden dar a estas propuestas vecinales.
Y ya para acabar, he de dar las gracias al Ayuntamiento por conceder permiso para la colocación de la mesa. Dar las gracias a los vecinos de Cuarte por su amabilidad y comentar sus inquietudes. Y sobre todo, al equipo de mareamagenta en Aragón que estuvieron buzoneando y en las mesas de Cuarte y de Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario