El Barça sí que es más que un club. La verdad es que es un sentimiento. Un sentimiento que no tienen los integrantes de la primera plantilla de fútbol. Y no voy a hacer distinciones. Ninguno se merece unas palabras de aliento ni de ánimo. Me da igual que sea cantera que venga de fuera. Si de verdad sientes el escudo y la camiseta como la sentimos toda la afición, se hubieran puesto las pilas desde el principio. Si un jugador no riende hay que darle caña desde el principio y no esperar al fin de temporada, porque para entonces ya es demasiado tarde.
Y esto es lo que ha sucedido. Ni Puyol, Xavi, Iniesta o Valdés han sabido poner las pilas a jugadores que se han borrado durante todos los partidos de estas dos últimas temporadas. Se ganó todo. Se toco la gloria con la Champions, y apartir de ahí hacia abajo sin parar. El pasado es pasado y es bonito recordarlo, pero el presente es lo que cuenta.
Se culpa a la directiva y en particular a Jan Laporta. Pues la directiva tiene parte de culpa por permitir llegar a esta situación. Pero de verdad ¿se cree alguien que el President Laporta no quiere lo mejor para el Barça?. ¿No son los fichajes unos grandes jugadores, tanto las estrellas como jugadores de los llamados que "hacen equipo"?
La mayor parte de culpa es de toda la plantilla del Barça. desde el utillero hasta el mister como los jugadores, unos con mas culpa que otros. Claro que se puede salir a divertir por la noche. Pero como se suele decir si eres hombre para salir por la noche y de fiesta, también tienes que ser hombre para al día siguiente trabajar y rendir. Y eso no lo han hecho.
De todas maneras ahora toca una profunda renovación. Que venga Guardiola y dé una vida fresca y nueva a este Barça que todos los culés queremos. Que se cambien jugadores que no sirven para el Barça actual ya que en el F.C. Barcelona lo han dado todo.
VISCA BARÇA!!
Sergio Zorita Puig
Probrecito, ¿mala temporada? Venga, que no pasa nada, 3º es un buen puesto entre 20 equipos.
ResponderEliminar