miércoles, 7 de abril de 2010

Elecciones al Consejo Local Zaragoza

Quiero expresaros mediante mi blog que me presento como candidato a Coordinador al Consejo Local de Zaragoza (Comarca de Zaragoza y Comarca Ribera Alta del Ebro), CL Z

UPyD es el único partido político que permite a cualquier afiliado presentarse a sus cargos internos sin necesidad de avales ni respaldos de ningún tipo.
UPyD ya ha elegido a su Consejo de Dirección, a sus Consejos Territoriales y ahora es el turno de los Consejos Locales. Y finalizará todo este proceso democrático interno con la elección mediante primarias de los cabeza de lista a los parlamentos autonómicos y a los principales Ayuntamientos de España.

Este próximo jueves día 8 de abril tendrá lugar un debate entre las dos candidaturas al CL Z en el Centro de Negocios Salduba de Zaragoza, y el sábado 10 de abril tendrá lugar la Asamblea y posterior votación en el Centro Cívico Casablanca de Zaragoza.
Animo a todos los afiliados y afiliadas de UPyD, que estén en el censo, que se acerquen a escuchar y preguntar sobre los programas de Javier Puy y el de mi candidatura. Y tras escuchar, que decidan con su voto libre y sin complejos, qué candidatura debe llevar las riendas de este CL Z para los próximos años.

Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo desde Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. Se nos ha quedado el partido en manos de gente que ni conocemos ni sabemos en que han trabajado este tiempo.
    ¿Que hacemos ahora Segio?

    ResponderEliminar
  3. Querido anonimo, todo el equipo seguimos en la brecha. Controlando todo lo que andicho que van a hacer. Y por supuesto a muerte con el partido.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo:
    Debemos seguir en el partido, en UPyD, que es en lo qe creemos.
    Yo personalmente voy a seguir, y mis compañeros de candidatura también.
    Debo y debemos seguir por los que nos han (habéis) votado en estas elecciones al CL, pero también por los que nos votaron (votastéis) para el CT.

    Pronto pondré una entrada con lo que haré.

    Muchs gracias

    ResponderEliminar

Visitante número

Seguidores