domingo, 5 de septiembre de 2010

Tregua.

Hoy domingo 5 de septiembre me he levantado con la noticia de la "tregua" de los asesinos de ETA. Podría ser una noticia buena e interesante para España, pero no. En mi opinión no deja ser una burla a todo el mundo, no sólo a los españoles, sino al mundo entero porque dicen que "se observe internacionalmente".

No he leído ni he visto el vídeo del comunicado. Lo haré para saber que barbaridades dicen. Nunca me creo lo que dice ETA en sus comunicados. Ni lo voy a hacer ahora.
En mi opinión la izquierda abertzale y ETA, que siguen siendo los mismos, sólo buscan volver a engañar e"ilusionar" a algunos para así poder presentarse a las futuras elecciones municipales vascas. Es el mismo cuento de siempre cuando se acercan unos comicios.

Espero que la lucha contra ETA siga fuerte. Que se sigan deteniendo a estos asesinos. Que siga la lucha policial y judicial contra esta lacra, y que nadie ceda a este nuevo chantaje.

ETA, izquierda abertzale: lo que tenéis que hacer es la disolución real y efectiva.
España: hasta que ETA no desaparezca de una forma real y efectiva no podemos bajar la guardia.

Cuando lea el comunicando os daré mis impresiones.
Mientras tanto seguiré diciendo: ETA NO, ETA EZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores