viernes, 15 de abril de 2011

UPyD, solución a la crisis política

Se acercan las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo y no solo están las franquicias del PP, PSOE, IU, los nacionalistas y regionalistas. En estas elecciones también se presenta UNION PROGRESO y DEMOCRACIA como la verdadera Alternativa Necesaria. 

A UPyD se le puede acusar de ser un partido pequeño que poco o nada puede hacer para cambiar las cosas. Pues bien. No estoy de acuerdo con el calificativo de partido pequeño, y mucho menos que no podemos cambiar las cosas. Si se refiere al número de afiliados con respecto a los dos grandes partidos puede ser que efectivamente seamos un partido pequeño. Sin embargo, he de decir que cada mes hay más gente que se afilia a UPyD. Pero UPyD es un partido muy grande en ideas, propuestas, soluciones y, sobre todo, en capital humano, donde cada afiliado se implica, en la medida de sus posibilidades, en este gran proyecto.


El Presidente del Gobierno, sr. Rodríguez Zapatero, en casi todas las respuestas en los debates parlamentarios a nuestra diputada y portavoz Rosa Díez, siempre recuerda que UPyD solo tiene un diputado y que solo representa a 306.000 votos. Pues bien, y como dice Rosa Díez, esta única diputada, que representa a todos los españoles, no solo a los votantes de UPyD, ha conseguido que se hablen de temas que los partidos tradicionales no quieren ni hablar porque perjudican a sus propios intereses, como por ejemplo en el caso de las pensiones e incompatibilidades de los diputados del Congreso, despolitización de las Cajas de Ahorro, recuperar competencias como sanidad y educación para el Estado o la reforma de la Ley Electoral.

De esta misma manera, la actuación que llevemos en Cuarte será parecida a la de nuestra diputada en el Congreso, a nuestro eurodiputado en Bruselas y a del diputado que también tenemos en el Parlamento Vasco. Así, un partido “pequeño” puede hacer mucho y muy bien por todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores