martes, 31 de julio de 2012

Acto de UPyD en Vitoria

Os pongo la breve nota que envié para el Boletín de julio de UPyD Zaragoza:


El pasado sábado 14 de Julio en Vitoria se hizo la presentación oficial de los candidatos a las elecciones autonómicas vascas (aún pendientes de convocarse). Javier Gabilondo por Vizcaya, Nicolás de Miguel por Guipúzcoa y Gorka Maneiro por Álava y candidato a Lehendakari han sido elegidos, tras un proceso de elecciones internas, para continuar con la magnífica labor de Gorka y seguir llevando las ideas de UPyD al Parlamento Vasco. 

El acto que tuvo lugar en un abarrotado salón del Hotel Barceló de Vitoria, contó, además de las magníficas intervenciones de los tres cabezas de lista, con la presencia de la Portavoz y Diputada Nacional de UPyD, Rosa Díez, la cual estuvo sensacional, sensata, con criterio, sentido común, valor, con crítica constructiva al rechazar las injustas medidas del Gobierno Rajoy, además de hablar de otros temas de interés tanto para Euskadi como para España.

Sin embargo, la ovación más sentida se la llevó la Presidenta de Covite, Consuelo Ordoñez que dio todo su apoyo a la formación magenta diciendo que "las víctimas de ETA quieren que UPyD esté en el Parlamento Vasco".

Desde UPyD en Aragón se trató de organizar el viaje para todos aquellos afiliados o simpatizantes que desearan apoyar con su presencia a nuestros candidatos. Lamentablemente, y debido a las fechas vacacionales, no se consiguió el número mínimo para contratar un microbus, aunque fueron algunos los compañeros que se desplazaron en sus coches particulares o transporte público.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores