viernes, 17 de abril de 2009

JUEVES

JUEVES.
LA OREJA DE VAN GOGH.


Una de las mejores canciones que he escuchado, por no decir la mejor.
Te explotan los sentimientos más profundos que el ser humano tiene. Todos los sentimientos se convierten en uno: AMOR. Un amor que sientes por tu familia, por tus amigos, por la gente que te rodea, en definitiva por los tuyos. Ese AMOR que cuando ocurre alguna catástrofe te hace unirte con las demás personas para que entre todos ser uno. Y en ese momento no distinguimos blancos, negros, gays, islamistas, católicos, de derechas o izquierdas, catalán, vasco o español, inmigrante, rico o pobre, minusválido, mujer, hombre... todos vamos a ayudar, aunque después, tristemente, nos volvamos a tirar las piedras.

Esta canción es un bonito y emotivo homenaje a las víctimas del 11 M, muertos, heridos y a todas las personas que aunque no íbamos en esos trenes, estábamos en alma. Porque ESPAÑA y el mundo viajaban en esos trenes.

Os pongo dos vídeos con la canción de fondo. El primero es el directo de la Oreja y el segundo un vídeo de alguien que ha querido hacer un homenaje a su amor. Hay muchos vídeos más en Youtube, y os recomiendo que los veáis.





Es imposible escuchar la canción y ver los vídeos sin derramar una lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores