miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estresado De Juana

No quería escribir sobre este tema, ya que no me apetece ni tengo ganas de teclear otra vez en mi ordenador el nombre de este asesino etarra. Pero al final me he decidido. Y lo voy a hacer por el siguiente motivo. Se han detenido y puesto a disposicion judicial 34 miembros de SEGI, los "cachorros" etarras. Ya sabemos que es una organización ilegal declarada por el Tribunal Supremo (19 enero 2007) y que es la sucesora de JARRAI y HAIKA.

Pues la cantera de ETA ha sido descabezada, desmembrada o como quiera decirse; y esta gentuza que vive (o vivía) en Vizcaya, Guipúzcoa, Alava y Navarra ya no podrán hacer más Kale Borroka ni se podrán formar para asesinar, extorsionar y destruir ni a los ciudadanos ni al País Vasco.


Por eso hay que volver a dar las gracias y felicitar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sobre todo, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, encabezando la operación el Juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska.


Los nombres de estos juveniles etarras son los siguientes (fuentes de El Mundo): La Policía Nacional ha detenido, en Navarra, a Amaia Elcano Garralda, Mikel Esquiroz Pérez, ambos en Pamplona, Garbiñe Urra Larrión (Barañain) e Itxaso Torregrosa Arteaga (Burlada). En Vizcaya han sido arrestados Oier Zúñiga Pérez de Urabain, natural de Pamplona pero arrestado en Bilbao, donde reside durante la semana, Eñaut Ayarzaguena Bravo (Iurreta), Mikel Arkaitz Totorica Valle, Nahia Elena Aguado Marín, Idoia Iragorri Petuya, los tres en Sestao; Aritz Petralanda Mugarra (Zamudio) y Joseba Dalmau Cherino (Galdakano).
Además, en Guipúzcoa han sido detenidos Ibai Esteibarlanda Echeberria, Aitziber Arrieta Fagoaga, Maialen Eldúa Azkárate, Oier Ibarguren Sarasola y Eihar Egaña García, todos ellos en San Sebastián, Garazi Rodríguez Rubio (Rentería), Euken Villasante Sarasibar (Andoain), Mikel Ayestarán Olano (Billabona), Xumai Matxain Arruabarrena (Zaldibia) y Aritz López Ugarte (Tolosa).
En Vitoria fueron arrestados Jon Ligüerzana Ajuriaguerra, Néstor Silva Ibáñez, Unai Ruiz Pou, Goizane Pinedo Apaolaza, Jagoba Apaolaza Castro, Zumai Olalde Sáez de Urabain, Aitor Ligüerzana Ajuriaguerra y Bittor González Villamayor.


Por su parte, la Guardia Civil ha detenido a Irati Mugica Larreta, de 24 años y con domicilio en Amezketa (Guipúzcoa), Jon Anda Vélez de Mendizabal, de la misma edad y residente en Vitoria, Oihana Fernández Iturri, de 26 años y afincada en Pamplona, y en Barañain (Navarra), a Jon Ciriza Murugarren, de 23 años, y Raúl Iriarte Rodrigo, de 24 años.



Con estas detenciones y con esta operación contra ETA y su entorno, además, de no dejar que Batasuna vuelva a organizarse políticamente no me extraña que el asesino De Juana Chaos sufra "depresión y estrés postraumático" (diagnosticado y refrendado por uno de sus testigos en la solicitud de extradición, el ¿experto? en psiquiatría forense Adrian Thomas Grounds). Este diagnóstico no es porque en España se le quiere para acabar de juzgarle por enaltecimiento del terrorismo y el asesino no quiere volver a estar en la cárcel porque lo pasó mal esos 25 años (que no hubiera asesinado, joder), sino porque, y lo diré en mayúsculas, en ESPAÑA LOS DEMOCRATAS Y GENTE DE BIEN NO QUEREMOS QUE ESTA GENTUZA ESTE EN LA CALLE Y/O EN LAS INSTITUCIONES.

Así que por mí, De Juana Chaos puedes estresarte todo lo que quieras, puedes deprimirte todo lo que te apetezca y declararte en huelga de hambre, que te deseo lo peor.


ETA NO, ETA EZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores