sábado, 11 de abril de 2015

Me duele II. Adiós UPyD

Todo empezó a mediados del 2007 cuando en el hotel de San Sebastián (donde duermo cuando voy a trabajar a esa gran ciudad) me metí en la web de Plataforma Pro y ahí vi que se iba a constituir un nuevo partido que tiene un Manifiesto Fundacional espectacular. Y encima lo lideraba Rosa Díez. No lo dudé y me apunté a Plataforma Pro y me afilié a UPyD.

Ayer día 9 de abril del 2015 he cerrado una etapa importante en mi todavía corta vida política. Y hoy 10 de abril he solicitado la baja de UPyD.
Han sido más de siete años trabajando para y por el partido. He “robado” tiempo a mi empresa para poder hacer campaña, actos, reuniones... He quitado tiempo a mi hija, familia y amigos para hacer política. 
Y por eso quiero agradecer a mi hija Mireia por darme parte de su infancia para que su padre pueda hacer política. Agradecer a Merche, su madre, mi ex y amiga, por ayudarme a poder hacer política “quedándose” con nuestra hija cuando me “tocaba” estar con ella. A mi familia y amigos por ayudarme y soportar  mis charlas y mítines políticos. Pero sobre todo, a mi Yaya que hace tiempo que no voy a verte a Barcelona para poder hacer campaña. 

Me voy de UPyD triste y con un sentimiento agridulce. Por un lado me voy muy orgulloso de mi trabajo honesto y siempre leal y sobre todo de la gente que he conocido tanto de Aragón como de otras CCAA donde he hecho campaña o he ido por las sedes. Mercedes, Rosa, Carlos S, Arancha, Carlos A, Nacho, Gonzalo, Javier, Aurelio, Juan Carlos, Miguel Ángel, Carlos V, Alex, Marisa, Isabel, Yñigo, Irene, Alberto y tantos otros valientes de Aragón. Sois unos CRACKS. 
Y por otro lado me voy del partido dolido porque un Consejo de Dirección ciego no ha sabido o querido hacer ni autocrítica ni asumir responsabilidades por una mala gestión después de las elecciones andaluzas del 22M. 

Me voy de UPyD pero os digo que me uno a la plataforma Encuentro. Así que sigo contando y pidiendo favores a mi gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores