viernes, 29 de febrero de 2008

Sergio Zorita Puig

Hola:

Me llamo Sergio Zorita Puig y quiero escribiros para que sepais quien soy y que pretendo en mi vida.

Primero un poco de datos personales. Naci en 1973 en Barcelona y actualmente vivo en Zaragoza desde los 6 años de edad, es decir, que tambien me considero mañico. Estoy casado y tengo una hija que es la mejor del mundo en todos los sentidos.

Profesinalmente soy delegado comercial de una empresa francesa dedicada a la fabricacion, comercializacion de productos ortopedicos. Mi ambito de trabajo esta en toda la zona norte de España y Canarias y mi labor es visitar a mis clientes para que compren los productos Thuasne.

En cuanto a mis hobbis tengo uno que creo que es bastante importante y que me llena bastante. Tengo junto a mis dos mejores amigos un equipo de futbol sala que se llama PRO SOCCER J.O.S Pub la Obra. Yo soy el mister y la plantilla esta formada por unos chavales de 18-19 años que son muy buenos tios.

Ahora, ademas de mis labores profesionales y de mis labores como mister en el futbol sala, estoy inmerso en un aspecto que considero muy importante en mi vida. Me he afiliado a Union, Progreo y Democracia, UPyD. Si, es el partido de Rosa Diez, Fernando Savater, Mikel Buesa, y unos 4000 afiliados mas en toda España. Es un partido nuevo que en 4 meses ha sido capaz de poder presentarse a las elecciones generales del 2008. Vamos a presentar listas en todas las provincias tanto para el Congreso como para el Senado. Y en estas lista voy el numero 3 por Zaragoza al Congreso. Tambien pertnezco al Consejo Politico del partido y soy el responsable de Actos Publicos de la Coordinadora de Aragon.
Proximamente os escribire mas sobre nuestras propuestas ya que SI SOMOS NECESARIOS PARA ESPAÑA.

En este blog lo que pretendo es escribir un poco de todo, aunque lo que voy a hacer los proximos dias es poneros noticias de UPyD y hablaros de politica. Pero ya os contare.

Como podeis leer, este soy yo, y una vez ya presentados y hechas las formalidades en proximos articulos os escribire de las propuestas, ideas y sensaciones que tengo en cuanto a politica.

Gracias.

Saludos
Sergio Zorita Puig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores