lunes, 17 de noviembre de 2008

Txeroki PRESOAK.

En estos momentos estoy escribiendo un artículo que me está haciendo feliz.
Txeroki PRESOAK. Toda una vida futura en la cárcel. ¡QUE ALEGRIA!

ESTOY TECLENADO LA DETENCION DEL ETARRA ASESINO TXEROKI. Este personaje etarra es el autor de los asesinatos, "presuntamente", del juez Lidón en 2001, de los guardia civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno, y de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio en la T4 de Barajas, y los atentados fallidos de Eduardo Madina y Esther Cabezudo, además de innumerables actos bandálicos de kale borroka.



Hay que agradecer y felicitar la actuación conjunta de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España y Francia. Con trabajo, unión y ganas de vencer a esta gentuza conseguiremos que en el País Vasco o Euskadi se pueda vivir con tranquilidad. Todos debemos estar juntos y no debemos darles ni un apice de esperanza. Que no crean que tienen ni una gota de oxigeno, ni una asidero en que agarrarse, aunque PNV o EA, que ahora quiere los votos de los radicales independentistas vascos, solo por rédito electoral, y a veces el PSOE les den esas esperanzas de seguir respirando.



Ahora el aparato militar de ETA pondrá otra cabeza "inteligente y pensante" que cubrirá la plaza de Txeroki, y posiblemente sea Aitzol Iriondo (fuentes del El Mundo) más sanguinario si cabe. Pero decirle a este tipo que también caerá. Tarde o temprano, pero caerá como lo han hecho y lo harán otros. Posiblemente este tipo "inteligente y pensante" ordene atentar como represalia a la detención de su ex jefe. Pero también aquí le digo que los que estamos en contra de ETA, volveremos a unirnos y salir a la calle para manifestarnos en contra del atentado, y saldremos a celebrar que nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad y todo el Estado de Derecho están encima de ellos y que los van a detener. Y que no los vamos a dejar respirar.



Txeroki PRESOAK

3 comentarios:

  1. En primer lugar felicitarme tambien por la detencion de ese auntentico malnacido que ha atentado contra la vida de tantas personas.
    Dicho lo cual creo que no es suficiente la pena que se la va a imponer. Entre reducciones de condena, buen comportamiento, estudios universitarios ficticios etc en menos de lo que canta un gallo este desgraciado estara en la calle.
    Para cuando una reforma en condiciones del codigo penal? Todavia ningun partido se ha atrevido a afrontar la reforma en condiciones que hace falta en el codigo peanl endureciendo las penas en casos de terrorismo, asesinatos machistas, violaciones , robos de millones de euros que dejan a familias enteras en el paro..etc.
    Cadena perpetua ya para todos estos supuestos, nadie en su sano juicio confunde ya el autoritarismo franquista con unas leyes acordes al daño infringido.

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por escribir, Aragonés independiente.
    Aunque la pena que se imponga a este personaje no sea la máxima, aunque yo particularmente también piense que según qué delitos(terrorismo y pederastia sobre todo) se tendría que poner la cadena perpétua, la pena que tendrá soportar este tipo por y cada uno de los asesinatos que ha cometido será muy elevada. Y a ellas habrá que añadir las que pueda imponer el Estado francés por los asesinatos de los 2 guardias civiles en Capbetron. En un principio son 4 asesinatos, más todos los delitos que se le puedan imputar.
    Así que pasará muchos, mucho años en la cárcel.
    Por supiuesto que tendrá beneplácitos en la cárcel y que será considerado por su gentuza como un "mártir". Pero la alegría que nos llevamos todos es lo que más le tiene que "joder". Y si ellos celebran los asesinatos y atentados con champan y langostinos, los españoles celebramos su detencion y puesta en manos de la justicia con mucha más alegría.

    ResponderEliminar
  3. Esoy completamente de acuerdo .. un brindis con el mejor cava aragones por la detencion de gentuza asi y que se pudran en la carcel el mayor timepo posible..

    ResponderEliminar

Visitante número

Seguidores