martes, 9 de junio de 2009

Ex Homenaje Etarra










foto del 20-3-09






foto del 9-6-09

Hoy 9 de junio del 2009 he vuelto después de dos meses a Oñate a visitar a mi cliente, y cúal ha sido mi sorpresa que el "muro de la vergüenza" de esta localidad guipuzcoana donde aparecían las pintadas - fotografía de los asesinos terroristas han sido tachadas o borradas.

Si han leído bien: HAN DESAPARECIDO.

Os recuerdo que denuncié esas pintadas con una entrada en mi blog el día 20 de marzo (http://sergio-zorita.blogspot.com/2009/03/el-muro-de-la-verguenza.html). Lo denunciaba porque ocho días antes en Mondragón, la Ertzaintza quitaba las fotos - cartel de los "santos terroristas" acatando una orden del Fiscal de la Audiencia Nacional tras un informe de la Delegación del Gobierno.

Sería muy pretencioso por mi parte decir que estas pintadas de Oñate se han borrado gracias a mi denuncia; pero si esa entrada en mi blog y en la página de UPyD Aragón ha tenido algo que ver, bienvenida sea.

Lo más importante es que los asesinos etarras ya no están expuestos con total impunidad, y que las personas podemos pasear por Mondragón y Oñate con la cabeza alta y no agachada para no ver esos "muros vergonzosos".

Sería muy pretencioso por mi parte decir que se ha quitado por mi denuncia colgada en mi blog y en la página de upyd.es/aragon; pero la cuestión es que se ha quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores