martes, 17 de mayo de 2011

Industria y comercio

Si quieres que las nuevas empresas que se instalen en Cuarte tengan facilidades para su instalación. Si quieres que los autónomos y pequeñas empresas tengan una reducción en sus impuestos para adecuarlos a la situación de crisis actual. Si quieres que los diversos polígonos de Cuarte tengan mejores infraestructuras. Si quieres conectar todas las empresas y comercios para facilitar la creación de empleo.

Por todo esto: VOTA UPyD

7 INDUSTRIA Y COMERCIO
Cuarte de Huerva posee una gran red industrial con importantes empresas ubicadas en la localidad en los distintos polígonos industriales. Debemos de apoyar la industria como motor de la economía y el empleo en nuestro pueblo.
Nuestras principales propuestas son:
 Potenciaremos y ayudaremos a la instalación de nuevos comercios.
 Un plan de reducción de trámites administrativos y burocráticos para las pequeñas empresas y autónomos.
 Un plan fiscal de estímulo y de apoyo a autónomos y PYMES, con reducción de cargas fiscales en época de crisis.
 Apoyo a una nueva legislación fiscal y sobre Seguridad Social, con exención, durante los dos primeros años de actividad, de los pagos a Hacienda y a la Seguridad Social, y que sólo a partir del segundo o tercer año, cuando ya existan beneficios, se pague en proporción a los mismos.
 Se mejorarán las infraestructuras municipales en los distintos polígonos.
 Crearemos un listado de empresas instaladas en la localidad, facilitando los acuerdos entre ellas y creando una bolsa de empleo.
 Pondremos en marcha la Mesa Vecinal de la Actividad Económica para que sea el punto de encuentro entre empresarios, comerciantes, nuevos emprendedores, trabajadores, etc. que sea un lugar de puesta en común de proyectos e iniciativas. Para ello colaboraremos activamente con la Cámara de Comercio.
(Del Programa Electoral de Cuarte de Huerva)

VOTA UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores