domingo, 15 de mayo de 2011

Infraestructuras, Urbanismo, Transporte y Tráfico

Si quieres que la movilidad sea un aspecto importante para atender las necesidades de cualquier ciudadano de Cuarte. Si quieres un tráfico rodado seguro y conviva sin peligros con los vecinos. Si quieres unas infraestructuras acordes con un municipio de casi 10.000 habitantes. Si quieres saber el estado real de cómo están las calles, alumbrados, parques, aceras, solares, etc. Si quieres que el casco antiguo sea eso, un casco antiguo.


Por todo esto: VOTA UPyD

4 INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO, TRANSPORTE Y TRAFICO

Cuarte de Huerva ha aumentado en número de habitantes en los últimos años, trasladándose a vivir muchas personas buscando una calidad de vida que no se encuentra en las grandes ciudades. Su ubicación, muy cercana a Zaragoza, hace deCuarte una población ideal para vivir.
Además, Cuarte cuenta con importantes polígonos industriales lo que hace que el tráfico de entrada y salida del municipio en horas punta sea muy denso.
Nuestras principales propuestas son:

 Trabajaremos intensamente para mejorar las conexiones con Zaragoza y el tráfico dentro del casco urbano, así como el de las urbanizaciones o barrios con el casco urbano.


 Realizaremos un Plan de Infraestructuras que estudie de las calles, para evaluar el estado del asfalto, las aceras, iluminación, red de abastecimiento de agua, etc., con el fin de crear un listado de deficiencias y mejoras. Subsanaremos cualquier deficiencia o carencia de sentido común que nos transmitan los ciudadanos, con el hecho de mejorar el día a día de nuestros vecinos.



propuesta de los pasos de cebra

 Seremos vigilantes de que todos los nuevos proyectos de edificaciones dentro del casco urbano tengan en la construcción de sus fachadas una similitud o armonía con la tradicional arquitectura de su entorno.


 Mejora de la conexión por autobús con Zaragoza, con ampliación de horarios, frecuencias y paradas en todas las zonas alejadas del casco urbano.


 Adecuar los bádenes disuasorios de alta velocidad que no cumplen la legislación vigente.


 Adecuar los pasos de cebra suprimiendo la línea de pintura blanca central para favorecer la circulación de motocicletas.


 Adecuar los bádenes y pasos de cebra colocando luces led mejorando la visibilidad de los mismos y haciendo que la convivencia entre peatones y trafico rodado sea la mas idónea.


 Instar al Gobierno de Aragón, en concreto a su Departamento de Infraestructuras y Territorio, al estudio de mejorar todos los accesos a Cuarte de Huerva.


 Rehabilitación de viviendas, fomentando el empleo de energías renovables.


 Reorientar los planes de viviendas protegidas hacia el alquiler, garantizando la transparencia en las adjudicaciones.


(Del Programa Electoral de Cuarte de Huerva)
VOTA UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante número

Seguidores